PATROCINADORES DEL Spain Drone Team

NUESTROS PATROCINADORES

Tan importantes como los pilotos del Equipo, nuestros patrocinadores son protagonistas directos del equipo, con su financiación y soporte permiten que nuestros pilotos compitan en los eventos más importantes del deporte de los Drones de Carreras, y convierten a nuestro equipo en uno de los referentes a nivel nacional e internacional. Con el patrocinio el Equipo SDT consolida su presencia en las mejores competiciones y con los mejores pilotos el panorama nacional.

La presencia del Equipo en las más importantes competiciones nacionales y, en varias, de las internacionales, y las diferentes apariciones y entrevistas en medios de prensa, radio y televisión, motivadas por un interés creciente de este deporte, que tiene cada vez mayor presencia en medios de comunicación tanto informativos como de entretenimiento, convierten al SDT en un escaparate ideal para nuestros patrocinadores, firmas y empresas tanto del dentro del sector DRON como marcas de otros sectores, que encuentran en el Spain Drone Team una imagen de compromiso, calidad y profesionalidad acorde a sus objetivos.

Nuestros Patrocinadores nos permiten poder competir en eventos nacionales e internacionales, permiten a nuestros pilotos demostrar su calidad en estos eventos, sobre todos en aquellos de mayor prestigio en los que nuestros pilotos pueden demostrar su pericia y capacidades frente a los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

Todo nuestro agradecimiento a los patrocinadores que apoyan al Equipo pues, sin ellos, nuestro proyecto de tener a los mejores pilotos nacionales y competir en los mejores eventos mundiales sería imposible.

DIFUSIÓN A NUESTROS PATROCINADORES.

El Spain Drone Team está especialmente motivado en dar la mayor y mejor publicidad a nuestros patrocinadores y colaboradores, y para alcanzar estas metas, además del plano deportivo, nos esforzamos constantemente en una presencia en medios de comunicación, redes sociales, promociones, espectáculos, eventos y campañas publicitarias para que tanto el Spain Drone Team como sus patrocinadores tengan la mayor difusión mediática y social posible,

BÚSQUEDA DE PATROCINIO

El Spain Drone Team quiere dar a sus pilotos la posibilidad de poder competir en los mejores eventos mundiales del deporte de los Drones de Carreras, y a sus patrocinadores la mayor representación y publicidad de sus marcas en las competiciones,   exhibiciones, eventos y campañas de promoción en las que participe u organice el Equipo.

El Equipo es un escaparate publicitario perfecto en un deporte que cada día va teniendo más calado entre los aficionados a los Drones y la velocidad.

El Spain Drone Team está abierto a la incorporación de nuevos patrocinadores que quieran entrar en el proyecto en cualquiera de las fórmulas y opciones de patrocinio que el Equipo pone a su disposición.

SI SU MARCA ESTÁ INTERESADA EN EL PROGRAMA DE PATROCINIO DEL SPAIN DRONE TEAM, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO  CON NOSOTROS.