ADRILH, tercero en el 1er Open CAT de Torrent

23 de abril de 2018

El Spain Drone Team ha participado este fin de semana pasado en el I Open CAT de Torrent, en la que nuestro piloto Adrián López “ADRILH” ha entrado en lo puestos de mérito con un luchado y merecido tercer puesto.

ADRILH 3er puesto I Open CAT Torrent

Ha sido un fin de semana de carrera en el que el Spain Drone Team ha competido a un gran nivel clasificando, en un circuito muy técnico y complicado, a seis de los siete pilotos que presentaba al evento. Además del tercer puesto de Adrilh hay que destacar que Arthur FPV alcanzara la semifinal en un domingo casi perfecto después de una primera jornada de sábado muy complicada por los nervios y algunos problemas técnicos.
Igualmente el resto del equipo a volado a un gran nivel en el que pequeños detalles de pilotaje, técnicos o de fortuna no les ha permitido avanzar en las rondas eliminatorias a pesar de los buenos tiempos registrados en las rondas de clasificación.

 

 

 

 

El Spain Drone Team, quiere reconocer y agradecer el trabajo y el esfuerzo de la Organización del I Open CAT de Torrent que ha organizado un evento digno de mención. Y quiere transmitir al evento que con el trabajo realizado por la Oraganización, el Spain Drone Team estará encantado de participar en una futura segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *