El SPAIN DRONE TEAM en la LEIRIA WORLD CUP 2018.

10 de junio de 2018

El Spain Drone Team comenzó su participación en la World Cup en 2018 con su presencia en la Leiria Drone Race de Portugal, prueba puntuable para la copa del mundo de 2018 de la Federación Aeronáutica Internacional.

Fue un evento al que asistieron muchos de los mejores pilotos del continente y en el que el Spain Drone Team consiguió meter a su piloto, Gondi, en la final del campeonato y a Fastun Crack en las semifinales. Además, En la final del campeonato Gondí arrancó bien colocado en segunda posición, pero cuando aumentaba el ritmo para intentar alcanzar a BLS, su drone golpeó con una de las puertas poco antes de terminar la primera vuelta, lo que provocó el abandono de la carrera al no poder recuperarlo y quedarse fuera del podium.

 

 

Fastun Crack hizo también un gran campeonato quedando a un paso de entrar en la final que se le escapó por escaso margen.

Y, en general, el Equipo logró en conjunto una espectacular actuación pues consiguió colocar a cuatro de sus pilotos entre los 15 mejores del campeonato.

 

 

Y mención especial para Crazy Cris para la que Leiria era su primera participación en una prueba de la copa del mundo.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores, pues sin su apoyo la presencia del Equipo en estos eventos no sería posible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *