Segunda victoria del SDT en la IDL de Torrelavega

El tercer Gran Premio de la Iberian Drone League, disputado en la localidad cántabra de Torrelavega, ha dado  como vencedor al equipo del Spain Drone Team formado por Gondi, Thunder, Dieborr y Alex Zamora. El equipo del SDT-EUROFLYTEC formado por Adrilh, Arthur, Dracodron y Fastun Crack ha obtenido una meritoria quinta plaza al caer en cuartos de final.

En las pruebas calificatorias se enfrentaron directamente los equipos del SDT y SDT-Euroflytec protagonizando un duelo sin ningún tipo de concesiones y al más alto nivel. Para, finalmente, clasificar en primer lugar al SDT y en tercer lugar al SDT-EUROFLITEC

La imagen puede contener: texto

Ya en las rondas eliminatorias el equipo del Spain Drone Team pasó la ronda de cuartos con un enfrentamiento perfecto en el que consiguieron la totalidad de los 16 puntos en disputa. En semifinales derrotó a MadBros con un 13-3 y en la final se impuso al Mad Pilots Squad con un contundente 11-5. Además de la vuelta rápida del piloto de NexXblade Alex Zamora, cedido al SDT para la Iberian Drone League.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta nueva victoria del Spain Drone Team acerca más al equipo a la primera posición de la clasificación general y comprime la clasificación.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El equipo femenino del Spain Drone Team – EC Consulting dio una gran muestra de sus capacidades al lograr en el programa de exhibición una victoria frente a otro equipo de exhibición presentado en el Gran Premio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *