VICTORIA en el G.P. de Leiria en la Iberian Drone League 2019

Nueva victoria del Spain Drone Team en la quinta prueba del año de la Iberian Drone League.

En esta ocasión el gran premio se ha disputado en la localidad portuguesa de Leiria en el espectacular circuito instalado en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa.

En la fase eliminatoria se ha podido ver el enfrentamiento directo entre los dos equipos del Spain Drone Team consiguiendo ambos equipos su clasificación a las rondas eliminatorias.

En la ronda de cuartos ha caído eliminado el equipo del Spain Drone Team-Euroflytec pero los puntos conseguidos le han permitido alcanzar la quinta plaza del campeonato. Mientras el Equipo del Spain Drone Team, por su parte, ha conseguido un pleno que le ha permitido sumar la totalidad de puntos en disputa en esta primera ronda eliminatoria.

El equipo del Spain Drone Team finalmente ha alcanzado la final contra el equipo DKT después de eliminar al equipo Mad Pilots Squad. Final que ha vuelto a ganar de forma contundente consiguiendo así su cuarto triunfo consecutivo de los cinco grandes premios.

El podium del 5º G.P. de Leiria ha quedado configurado de la siguiente forma:

  • 1º. Spain Drone Team.
  • 2º. Drone Killer Team.
  • 3º. Mad Pilots Squad.

Con este triunfo el equipo del Spain Drone Team está ya a un paso de alcanzar el campeonato de la Iberian Drone League que se terminará por decidir los días 14 y 15 de diciembre en la GRAN FINAL DE MADRID.

La imagen puede contener: 4 personas, meme y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *